martes, 27 de noviembre de 2012

Reencuentro conmigo misma

Esta claro ¿no?
llevo un tiempo perdida de mi misma, de mis ideas, mis inquietudes y mis pensamientos.
Ultimamente no hago más que darle vueltas al hecho de que me he convertido en una espectadora del mundo. No participo, mi vida se centra en el trabajo y mi relación, y como las dos cosas van relativamente bien (mejor la relación que el trabajo ya sabéis como está todo) he entrado en un bucle de rutina que no me hace ningún bien. Ya ni siquiera tengo inquietud para leer cosas nuevas, voy releyendo los mismos libros una y otra vez, y esa no es una buena señal.
Así que lanzo mi grito al mundo (o por lo menos a la blogosfera). No me importa demasiado si el grito es escuchado, aunque me gustaría recibir por lo menos un eco, pero la cuestión es gritar y gritar hasta que haya dicho todo lo que tengo que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario